El 9 de junio tuvo lugar nuestra primera visita a la Hípica Adventorus en el Paso, isla de La Palma. En ella nos acogió su propietaria Carmen Chacón, y una de las monitoras Ana Debra León. Estuvimos toda la mañana allí, viendo a los caballos, visitando sus cuadras, viendo como comían, tocándolos, haciendo acercamientos progresivos con alguno de nuestros niños, y terminamos dando un paseo a cabestro alrededor de la hípica. Cerramos la jornada almorzando juntos en el monte.
Fue un día estupendo en el que los niños y las familias disfrutaron, y uno de los niños nos decía: “¿mañana a los caballos?, ahí nos demuestra lo que le ha gustado la actividad. A partir de ahora y en función de la organización de las familias, ellos decidirán los días que quieren acudir a la hípica para continuar desarrollando estas actividades. Tenemos que decir, que por cuestiones de distancia nos hemos planteado el contactar con otra Hípica que hay en la isla para cuadrar con las familias en función de la cercanía a sus municipios en los que residen, ya que contamos con familias de diversos municipios de la isla.
1 Comentario. Dejar nuevo
[…] el año pasado disfrutamos de esta actividad con caballos también gracias a la recaudación de la I Carrera por el Autismo en La […]