
Este fin de semana hemos tenido nuestra primera convivencia de nuestra familia de conectados azuletes. Hemos elegido un lugar idóneo en la isla bonita, La Palma, La Laguna de Barlovento.
Entre nervios y preocupaciones por pasar noche fuera de casa con nuestr@s pequeños y familias, cómo siempre nos siguen sorprendiendo, también he de decir, que el sitio está genial. Pasamos la noche en unas cabañas de madera muy acogedoras, con todo lo necesario para pasar un fin de semana aquí.
Empezamos el fin de semana con una monitora a la que le tenemos mucho cariño a Cris Rodriguez de Almogaren Pilates, con la que hicimos una clase muy divertida y entretenida de Pilates, entramos en calorcito, muchas risas con nuestro pedazo de tren, y relajaditos para luego irnos a descansar.
Cenamos unos macarrones con atún muy ricos, hechos por Nela de la ” Tasca de vinos”. Algo de lo que se encargó de organizar una de nuestras super mamás autóctonas y que trabajó muchísimo para que todo fuera un éxito, y así fue, mil gracias Itahisa Hernández Baute, una muy buena elección, así como la del almuerzo.
El sábado nos levantamos tempranito para aprovechar el día, nos fuimos de excursión. Acabamos, unos más que otros, embarrados y mojaditos, pero vimos sitios de nuestra isla que no conociamos, sin duda mereció la pena.Luego continuamos con un taller de música corporal con Andrés Pérez Brito y Rosa Alonso, muchas gracias chic@s nos lo pasamos de maravilla. Que coordinación tenían nuestras familias, el ver cómo l@s niñ@s se iban involucrando, siempre respetando sus ritmos fue increíble.
Después de tanto ajetreo necesitábamos recuperar fuerzas y almorzamos una deliciosa paella del Restaurante el Campesino.
Y por último, tuvimos una exhibición de agility con Asociación Agility La Palma ” Marea Verde”, con Andrés y Tuno, Fabio y Cangrejo, Melodi y Melco. Que bien lo hacían, cuanta actividad tenían.L@s niñ@s estaban muy atentos a todo el recorrido, y sobre todo Alfredo fue el animador estrella de la actividad. Agradecer a Cupalma (Barlovento) por su colaboración, gracias a sus plátanos nuestros niveles de potasio estaban en su punto idóneo.
En definitiva, un fin de semana diferente en familia azul, muchísimas gracias a todas las familias que asistieron porque estos momentos juntos son muy importantes y necesarios, para nosotros un enorme placer el seguir organizando actividades para las personas con TEA y sus familiares.
¡Mil gracias a tod@s!
Pasito a pasito por el Autismo