El pasado sábado tuvo lugar la primera toma de contacto de nuestro programa de iniciación al surf para personas con autismo que se llevó a cabo con los compañeros del Club de surf y bodyboard Revolcón, en la playa de los Guirres en la isla de La Palma.
Habían ciertos miedos, sobre todo de algunas madres, al mar, a que sus hijos no pudieran nadar bien y les ocurriera algo, pero gracias a la mediacion que se hizo desde la Asociacion y a la buena coordinación y predisposicion de los chicos del club Revolcón todo fue de maravilla, y una vez màs nuestros chic@s nos han vuelto a sorprender. Se lo pasaron en grande, muchas risas, sensaciones de bienestar y de disfrute fueron las que vimos en sus caritas. Orgullo y felicidad en las familias que veian como sus hijos disfrutaban con esta actividad. Y esto para nuestra asociacion Conexion Autismo Canarias es lo importante, que las personas con autismo tambien puedan disfrutar de actividades ludico deportivas en donde lo unico relevante es proporcionsrles momentos de ocio y diversion.
Asi que estamos muy contentos por esta nueva actividad y deseamos que se consolide como una actividad asidua para nuestros chicos, haremos todo lo posible por sacar adelante este proyecto de surf para nuestros chicos.
Adelante siempre, y jamas olviden en confiar en las capacidades de las personas con autismo, no pongáis limites a sus capacidades, denle siempre una oportunidad.
1 Comentario. Dejar nuevo
[…] en dos ocasiones anteriores en la isla de La Palma con el Club de surf y Bodyboard Revolcón como iniciación al Surf en la Palma 2016 y 2017, de forma totalmente altruista por parte del club […]